top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Sat Colibrí presenta “Silencio Espiritual”, su nuevo sencillo


  • “Silencio Espiritual” es el tercer adelanto de su álbum debut, ‘Interdimensión’

  • Alternando pasajes oscuros y luminosos, esta canción de pop consciente ya está disponible en plataformas de streaming

En tiempos oscuros, como los que toca transitar, es común que pongamos en pausa nuestras ilusiones y deseos: que cancelemos nuestra búsqueda de la felicidad para entrar en un estéril silencio espiritual. Derivada de una crisis personal, y a manera de invitación y promesa para sí mismo, Sat Colibrí nos propone una nueva canción para sacudir los rincones del alma: “Silencio Espiritual”.


Este corte es el tercero de lo que será el álbum debut de un prometedor nuevo proyecto bogotano: Sat Colibrí, nombre con el que Santiago Andrés Torres, ex Globos de Aire, emprende su carrera en solitario. Entre 2020 y lo que va de 2021, Sat Colibrí nos ha obsequiado ya con dos singles: “The song of both sides” y “Venice”, ambas con más de 100 mil reproducciones en Spotify a la fecha.


Sat Colibri - "Silencio Espiritual" (Video Lyric)


Su propuesta sonora sorprende por la frescura conceptual que él mismo ha bautizado como ‘pop consciente’: “un género pensado para las masas pero con un mensaje profundo y confrontador que busca elevar la consciencia en esta era de oscuridad”, en sus propias palabras. Llevados a los terrenos de la introspección, los acordes pop adquieren un aura poderosa y emancipadora que perfilan a Sat Colibrí como uno de los talentos emergentes más ambiciosos de la actual escena colombiana.


Es por eso que sus dos primeras canciones lograron colocarse bien en las playlists de pop oficiales de Spotify, llevando su música más allá de las fronteras colombianas: Chile, México y Perú son los países en los que va pisando fuerte hasta ahora.

Con “Silencio Espiritual”, Sat Colibrí buscará consolidar ese público y abrirse camino en Estados Unidos y Europa.


“Silencio Espiritual” fue escrita por Sat Colibrí durante una transición personal en la que su propósito de vida fue duramente confrontado y terminó dándose cuenta de lo que debía hacer: dejar de posponer la búsqueda de una verdadera y sublime felicidad.


En sus casi cuatro minutos de duración, “Silencio Espiritual” presenta un juego armónico de colores luminosos y opacos en contraste y un sonido que muestra sutiles referencias del grunge, el trip hop y el rock en español, géneros emblemáticos de los años noventa. Un tema que, sin duda alguna, da muestra de la versatilidad que tendrá su álbum debut de larga duración, ‘Interdimension’. ¡Los invitamos a escucharla!



Más sobre Sat Colibrí Proyecto artístico y musical bogotano de Pop Consciente, liderado por Santiago Andrés Torres, ex-Globos de Aire. Su música pop, inspirada en las representaciones del plano espiritual tiene un propósito: despertar y elevar la conciencia; hacer bailar desde el alma. Su nombre artístico está inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del colibrí, pájaro mensajero del sol; y en la palabra sánscrita “Sat”, que además de significar esencia inmutable, es la fuente desde donde el artista asegura que provienen todas sus ideas.


Sigue a Sat Colibrí en sus Redes sociales


Facebook/ satcolibri

Twitter/ SatColibri Instagram/ satcolibri

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page