top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Silvestre y la Naranja presentan “Tu veneno” antes de su llegada a festivales


  • El cuarto adelanto de lo que será su nuevo álbum ya se encuentra disponible en plataformas de streaming, así como su video en el canal oficial de YouTube

  • Con los temas de su quinto álbum llegan en 2023 a los escenarios de Cosquín Rock Córdoba, Lollapalooza Argentina y Vive Latino

Con poco más de una década de trabajo a cuestas, lapso en el que han lanzado ya cuatro álbumes de larga duración, Silvestre y la Naranja siguen avanzando en su conquista del público latinoamericano. Hasta el momento, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago y Lima son las ciudades donde sus frescas canciones han encontrado un eco envidiable… ¡y ahora llega el momento de los grandes encuentros con su público!


Dominar los escenarios de grandes festivales no es una tarea nueva para Silvestre y la Naranja, pues ya lo han logrado en espacios como Lollapalooza Chile, Festival Reciclarte Paraguay, Festival Capital (La Plata), Festival Bandera (Rosario) y Festival Harlem (Santa Fe). Este 2023, darán tres importantes pasos: el primero de ellos será el 19 de febrero cuando suban al Escenario Sur de Cosquín Rock; el segundo está pactado para el 17 de marzo con su participación en Lollapalooza Argentina; el tercero tendrá lugar el 19 de marzo en la edición 2023 de Vive Latino.

La llegada a estos imponentes escenarios vendrá de la mano de nuevas canciones, pues en los últimos meses nos han dejado conocer ya los primeros cuatro sencillos de su nuevo álbum: “Fiebre Atemporal”, “Levitando Lento”, “Hechizao” y, el más reciente, “Tu Veneno”, ya disponible en plataformas de streaming y acompañado por su video oficial.

Reciclando elementos clásicos del funk y el disco, y combinándolos con tintes modernos del R&B y soul, Silvestre y la Naranja nos ofrecen unas de sus canciones más festivas y grooveras hasta el momento. La canción describe una suerte de paradoja entre el amor y el veneno: el personaje principal necesita del amor de esta persona que, al mismo tiempo, se convierte en el veneno más tóxico.


Silvestre y La Naranja - “Tu Veneno”

Con una coreografía diseñada por Belén Aragón e interpretada por 10 excelentes bailarines que se apoderan con alegría de espacios íntimos y cotidianos, el videoclip fue dirigido por Rafael Kogan y Ana Arancedo. Hacia el final de la pieza, la banda completa se integra al baile, haciendo gala de esa particular energía que liberan en el escenario.

La nueva ola de bandas argentinas sigue dando mucho de qué hablar y Silvestre y la Naranja es uno de los nombres que no podemos perder de vista. ¡Los invitamos a escuchar “Tu Veneno” y disfrutar de su presentación en Vive Latino!


Más sobre Silvestre y la Naranja

Fundada en 2012 por Francisco Nicholson y Justo Fernández Madero, Silvestre y la Naranja es una banda de rock pop originaria de Buenos Aires, Argentina. Su sonido explora las más diversas texturas de la música pop: desde el disco hasta el indie, pasando por el funk, el soul y el R&B. Una propuesta fresca, flexible y que tiene el don de contagiar su buen humor a los escuchas. Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, ya forman parte de los line ups de los festivales más importantes de la región. Este 2023 darán a conocer su quinto álbum de estudio.


Sigue a Silvestre y la Naranja en sus redes sociales


Twitter/ silvestreyln

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page