Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Soltero presenta su single debut como solista: “Déjalo ser”


  • El frontman de Vaquero Negro, Nacho Aldana, explora nuevos horizontes musicales con su carrera en solitario

  • Utilizando el nombre por el que le conoce en el ámbito pictórico, presenta “Déjalo ser”, su single debut.

Las inquietudes artísticas no conocen límites ni se sujetan a etiquetas cuando su energía desborda a sus creadores. Quienes superan el miedo a hacer algo diferente, comienzan un camino por demás excitante y lleno de retos: comenzar desde cero. Este es el derrotero que hoy comienza Soltero, el proyecto solista de Nacho Aldana, el frontman de la querida banda tapatía de Nü Metal, Vaquero Negro. Quienes han seguido de cerca su trayectoria artística, saben de la naturaleza polímata de Nacho, pues además de expresarse a través de la música, también lo hace a través de los pinceles y los lienzos. En el universo pictórico mexicano, Nacho es conocido como Soltero, nombre que decidió tomar para explorar una senda distinta en su quehacer musical. SOLTERO - "DÉJALO SER"

Este 15 de octubre, las plataformas de streaming vieron llegar su single debut, así como su video: “Déjalo ser”. Con una propuesta que se vuelca sobre los sonidos el pop electrónico aderezado por rasgos de hip-hop, Soltero se sumerge en una estética de colores neón, beats contagiosos y una energía que invita irremediablemente al baile y la sensualidad.




Producida por Alejandro Pérez, cómplice de Soltero en el inicio de este capítulo, “Déjalo ser” será el primer bocado de una nueva serie de sabores tan frescos como rítmicos. Y es, también, una abierta y alegre invitación a dejarse llevar, a convertirse en el personaje de esas historias que florecen sobre la pista de baile, arrebatadas y brutalmente honestas. ¡Los invitamos a escuchar el debut de Soltero!



Sigue a Soltero en sus redes sociales


Instagram/ solteromusic

73 visualizaciones0 comentarios