Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Son de Ahi continúa su viaje musical con “Como Antes”

Actualizado: 24 de ago de 2021


  • Con nuevos matices en su sonido, la banda cordobesa del momento estrena el último adelanto de su próximo álbum

  • “Como Antes” estará disponible en plataformas a partir del 30 de julio

Han pasado ya ocho años desde que un viaje a la Patagonia diera forma a Son de Ahi, una de las bandas oriundas de Córdoba, Argentina, de más sólida presencia en la actual escena local. Como todos los caminos, el de Son de Ahi ha estado rodeado de ricas vivencias y encuentros más que especiales. Quizá es por eso que, aunque su raíz sonora se encuentra en el reggae y el rock, resulta tan difícil clasificar la música de Son de Ahi, pues músicos de muy diversas orientaciones han pasado por sus filas. Tras el lanzamiento de su EP debut, en 2015, Son de Ahi ha escrito su historia con paciencia, amor y mucha apertura. Detrás de cada una de sus canciones late una enorme cantidad de experiencias y aprendizajes que se han contado sin prisa, dando el tiempo a su maduración. Ahora llega el momento en que Son de Ahi reunirá el trabajo de los últimos años para lanzar su primer álbum de larga duración, programado para llegar a los oídos del público en septiembre de 2021. Son De Ahi - "Como antes"


“La Nueva Andalucía” fue el primer adelanto del esperado disco y, tras darnos a conocer cinco canciones más (“Una Inspiración”, “El Afán”, “Rosa de los Vientos”, “En Mis Sueños” y, la más reciente, “Ya No Me Siento Solo”), hoy nos presentan “Como Antes”, tema que, al igual que el resto del álbum, contó con la producción de José Gabriel Gentile, quien ha trabajado con artistas como Chayanne y es uno de los actores clave en la escena contemporánea de Córdoba.


“Como Antes” es un tema singular, pues Son de Ahi se dio la oportunidad de integrar nuevos sonidos a su composición: sus aires cercanos al R&B y el soul dan justo al clavo del tema abordado por su letra: el deseo de un amor atemporal, impregnado de nostalgia y, al mismo tiempo, de esperanza.

Pasado y futuro se reúnen en esta canción con una naturalidad especial y nos hablan de un presente vibrante en “Como Antes”.


Este 30 de julio, Son de Ahi dará a conocer “Como Antes” en todas las plataformas digitales, tema que será el último adelanto de su próximo disco. Una semanas más tarde, el videoclip que lo acompaña, grabado en su natal Córdoba, llegará al público.

¡Los invitamos a escucharla!


Son de Ahi es: Nicolás Oliveras, Voz y Guitarra Franco Deleu, Batería Juan Sorbera, Saxo Alto Nahuel Romagnoli, Teclados Alan Zelerkraut, Bajo


Sigue a Son de ahi en sus redes sociales

Facebook/ sondeahi

Instagram/ sondeahi

Youtube/ sondeahi



83 vistas0 comentarios