top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Sotomonte estrena su nuevo sencillo: “Espero que estés bien”


  • Grabado y compuesta en compañía del artista y productor Pradash, “Espero que estés bien” fusiona elementos electrónicos con sonidos nuevos.

  • “Espero que estés bien” ya está disponible en plataformas de streaming, así como su video en el canal oficial de YouTube del artista

  • Para promocionar su trabajo, Sotomonte visitará México a finales de este junio


Comenzar una carrera musical en el contexto actual requiere no solo de una profunda convicción y mucha valentía, a la luz de las incontables nuevas propuestas que llegan cada día, sino de una propuesta tan sólida como innovadora. Pero ¿qué significa ser innovador? Aunque muchas opiniones apuntarán hacia la ruptura y la creación de sonidos inesperados, existe otra forma de innovar: dar un sentido fresco a los sonidos ya conocidos.


Productor, cantante, multiinstrumentista y compositor, Sotomonte es un artista que lo tiene claro, pues su formación como músico le ha permitido explorar las posibilidades insospechadas de músicas que suenan con fuerza el día de hoy. Deambulando por los terrenos del corrido tumbado, el pop y el folk, entre muchos otros, Sotomonte ha llamado poderosamente la atención desde su debut en 2021 y hoy está listo para presentarnos su más reciente sencillo, “Espero que estés bien”.


Grabado y compuesta en compañía del artista y productor Pradash, “Espero que estés bien” es una canción para cerrar ciclos… ¡bailando! Con una letra que evoca los sentimientos experimentados tras una ruptura amorosa, desde la nostalgia hasta el perdón y los buenos deseos, el tema fusiona atmósferas electrónicas con la cadencia del reggaetón. El resultado: una canción que fácilmente se convertirá en himno de noches interminables.


En palabras de su autor, “es una canción con un instrumental que contrasta muy bien con la historia que se cuenta a lo largo del tema. Las percusiones agresivas, el amor, los ambientes y las armonías que abrazan la voz, hacen que escucharla sea toda una experiencia”.


Sotomonte x Pradash - “Espero Que Estés Bien”

El sencillo no llega solo, sino que lo hace acompañado de su video oficial. La pieza, ya disponible en el canal oficial de YouTube de Sotomonte, gira en torno a dos objetos que simbolizan el pasado y el amor: una maleta y flores. En un esfuerzo emocional que va madurando mientras se desarrolla la canción, Sotomonte asume que el pasado se ha ido y que es momento de soltarlo.


Con esta nueva canción, Sotomonte buscará fortalecer su vínculo con México, pues nuestro país ha recibido sus anteriores temas con gran cariño. Así es como, entre el 26 de junio y el 6 de julio, el artista colombiano pondrá pies en suelo azteca para promocionar “Espero que estés bien”. ¡Los invitamos a escucharla!


Más sobre Sotomonte


Sotomonte es un artista, multiinstrumentista, cantante, compositor y productor musical colombiano que destaca por su sonido vanguardista, compuesto por la profundidad de su voz y la combinación de sonidos que van desde corridos tumbados, country, folk, pop hasta reggaetón. Sus letras y melodías cuentan experiencias que conectan con las emociones de sus fans.


Sigue a Sotomonte en sus redes sociales


Instagram/ sotomonte__

Facebook/ sotomontemusic

Youtube/ sotomonte_

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page