Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

The Mills rinden homenaje a Los Prisioneros con su nuevo sencillo


  • “Próxima Estación” parte del legado de “Tren al Sur” para llevarlo hacia nuevos horizontes

  • El sencillo y su video, grabado en vivo en el Teatro ABC, estarán disponibles a partir del 1º de octubre

Larga e intensa ha sido la trayectoria de The Mills en la escena latinoamericana. Con quince años de historia a cuestas, la agrupación es un referente obligado al hablar del rock hecho en Bogotá, Colombia. Pero también son referente en cuanto a reinvención se trata, pues se mantienen abiertos a todos los sonidos que puedan enriquecer su propuesta. Cuando en 2019 lanzaron “A tu lado”, una nueva faceta llegó a los oídos del público: el electro-pop. Con este tema bajo el brazo, The Mills se preparaba para sorprender a sus fans con una intensa gira… pero entonces llegó la pandemia. Sin embargo, esto no significó una pausa en sus labores, pues entre 2020 y 2021 fueron revelándonos los temas del EP ‘Olvidarte’, abriendo el apetito para escucharlos en vivo y con la fuerza y talento que les caracteriza.

The Mills - "La Próxima Estación"

Ahora que poco a poco los escenarios vuelven a su actividad, The Mills comenzó una gira que los llevará a visitar toda Colombia, “Volver a Empezar”, y que tuvo sus primeras presentaciones en el Teatro ABC los pasados 2 y 3 de septiembre. Con localidades que se agotan rápidamente para las siguientes fechas, The Mills confirma el amor ultranza que profesa hacia su público y viceversa.


“Volver a Empezar” no solo los ve llegar al escenario con el EP ‘Olvidarte’ por estrenar, pues este 1º de octubre tendremos nueva música de los bogotanos: su sencillo “Próxima Estación”. Apenas suenan los primeros acordes reconocemos un pasaje de la historia musical latinoamericana inconfundible: “Tren al Sur”, la canción más aplaudida de Los Prisioneros.


Es este un homenaje muy especial, pues no se trata de un cover, sino de una historia imaginada a partir de la mítica canción. En “Próxima Estación”, The Mills vuelven a uno de sus temas favoritos: la búsqueda desesperada del amor. De estación en estación, y a bordo de un tren que viaja en la dirección archisabida, el protagonista se enrola en el concepto creado por Los Prisioneros, lo reconvierte y nos sorprende con su frescura.

El lanzamiento de “Próxima Estación” estará acompañado por la liberación de su video, grabado durante las presentaciones de The Mills en el Teatro ABC: las imágenes hablan por sí mismas. Toda la energía contenida durante los meses de distanciamiento, encontró el momento de salir al mundo y curar los corazones. ¡Los invitamos a escuchar “Próxima Estación” este 1º de octubre!


Sigue a The Mills en sus redes sociales


Twitter/ themillsband

Youtube/ TheMillsOficial

Facebook/ themillsband

Instagram/ themillsband



44 vistas0 comentarios