Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Tiny Bars of Soap tiene lista su segunda dosis de pop

Actualizado: 3 ago 2021


  • El proyecto queretano de pop electrónico presenta la segunda parte de sus dosis musicales

  • “Dosis 02: Nubes” estará disponible en plataformas a partir del 23 de julio

A lo largo de los últimos meses, la música ha demostrado que es algo más que entretenimiento, pues su presencia durante la época del confinamiento nos empujó a revalorarla como punto de encuentro y reflexión, como el bálsamo necesario para mantener la cordura y permanecer unidos. Cada canción escuchada o compuesta durante esta época llevará la marca indeleble de unos tiempos de los que, poco a poco, nos vamos recuperando. El proyecto queretano Tiny Bars of Soap lo sabe bien y en este año en el que el término ‘dosis’ está en boca de todos, ha decidido dotarlo de un significado particular: la sanación del alegre espíritu de la pista de baile. Fue en mayo cuando la primera ración, “Dosis 01: Guilty Pleasures”, llegó a nuestros oídos para recordarnos que uno de los tantos poderes de la música consiste en despertar las emociones.

Tiny Bars of Soap - “Nubes"

Con cinco años de trayectoria y tres materiales discográficos volcados en el pleno gozo de la noche – ‘Itself’ (EP, 2016), ‘Say It With Ganas, Hombre!’ (LP, 2017) y ‘Say It With Ganas, Hombre! Versión Abstracta’ (EP, 2020)-, Tiny Bars of Soap se define a sí mismo como “pop, sin el complejo de decirse pop”: una música ligera pero que permite a su creador explorar sus obsesiones y deseos más aguerridos. Tiny Bars of Soap, nombre que rinde homenaje a ‘Fight Club’, ha ido construyendo su público más allá de las fronteras mexicanas, con ecos en Chile y España.


Ahora es el tiempo de administrarnos la anhelada segunda dosis, pero, en este caso, nos llega sin restricciones ni trámites: el único requisito para disfrutarla es entregarse a la música con el mayor placer posible.



“Dosis 02: Nubes”, es el título de la segunda parte de una serie de diez singles dobles que Tiny Bars of Soap preparó durante el periodo pandémico con un solo objetivo: ayudarnos a sanar tras una época en la que la diversión tuvo que ser cancelada. Para esta dosis cargada de nubes, Tiny Bars of Soap contó nuevamente con la coautoría de Mara Antonieta, quien se ha vuelto cómplice constante del proyecto.



El concepto por sí mismo tiene su magia: no se administra de un solo golpe, no se devora con avidez… se va revelando paulatinamente, permitiéndonos saborear cada tema mientras nuestro cuerpo recuerda esos momentos que parecían perdidos. Noches de fiesta, bailes interminables bajo luces de colores, la cercanía y el sudor y las sonrisas sobre una pista humeante. A lo largo del complejo 2021, Tiny Bars of Soap irá destapando una colección de temas que rehúyen de las formas pretensiosas y miran hacia ese ansiado futuro en el que volveremos a disfrutarnos juntos.


¡No se pierdan el estreno de “Dosis 02: Nubes” este 23 de julio!

Sigue a Tiny Bars of Soap en sus redes sociales


Facebook/ TinyBarsofSoap

Twitter/ tinybarsofsoap

Tiktok/ @tinybarsofsoap?

Youtube/ UCx1JT-v2gDZOcntB159eZEw


82 visualizaciones0 comentarios