top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

“Una canción para los dos”: ¡Lo nuevo de Erich!


  • El nuevo sencillo del cantante de Aguascalientes es una reconstrucción de anécdotas amorosas que giran alrededor del baile

  • “Una canción para los dos” llegará a plataformas de streaming el próximo 12 de agosto

Este 2022 ha representado para Erich quitar el freno, impuesto por la pandemia, a lo que estaba siendo un ascenso espectacular. Aunque se mantuvo muy cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales, especialmente TikTok donde es todo un acontecimiento, el regreso a los escenarios era un anhelo que, por fin, pudo concretarse. Su presentación en los festivales Vive Latino y Chilean Wey y su reencuentro íntimo con los seguidores de la CDMX, ocurrido el pasado 26 de julio en el Foro Indie Rocks, ha vuelto a poner la atención en este singular storyteller que tiene el don de cautivarnos con su sencillez y talento.

Pero Erich no solo ha pisado fuerte en los escenarios, sino también en el estudio. En los últimos meses, dos canciones han llegado directo al corazón del público: “Se va” y “Cuánto tiempo sin verte”, temas que formarán parte de su próxima entrega discográfica y que cuenta con el respaldo de dos figuras insignes de la escena alternativa mexicana: Gerardo Catsmu y Gerry Rosado.


Erich - "Cuánto Tiempo Sin Verte"

En ese camino, este 12 de agosto llegará a plataformas un nuevo tema: “Una canción para los dos”. Esta canción es una especie de collage íntimo en el que el joven cantante recupera anécdotas amorosas que están ligadas tanto a la sorpresa como al baile. Con ese estilo lírico que le ha valido ganarse al público de varias generaciones, Erich nos recuerda lo grato que es descubrir una conexión inesperada, al tiempo que rescata la cercana complicidad que florece cuando se baila con alguien.


Con este nuevo sencillo, Erich nos recuerda sus cualidades como compositor y por qué ha logrado conectar, a través de las historias y las canciones sencillas, con gente de todas edades, orígenes y gustos. La razón es simple: porque en ellas encontramos una parte de nosotros mismos. “Una canción para los dos” está próxima a llegar… ¡Los invitamos a escucharla!

Más sobre Erich


Erich es un músico de folk fusión de la ciudad de Aguascalientes y tiene el don de tocar el alma del espectador con melodías reflexivas y honestas a través de su guitarra y voz, algunas veces con músicos invitados, a veces con su pedal de loop, pero siempre entregando todo. Su carrera comenzó en el circuito local de bares y cafés hasta que llegó a oídos de Gerardo Castmu y del productor Gerry Rosado, quienes ahora son cómplices de su proyecto.


Sigue a Erich en sus redes sociales


Tiktok/ @erich.mz

Facebook/ ErichOficialMx

Instagram/ erich.mz

Youtube/ erichmanmusic

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page