top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Vaga Comunicaciones

Vuelve La Marketa 2022


  • Se llevará a cabo este domingo 26 de junio, de las 11:00 am a las 7:00 pm en el Jardín Juárez

  • Encontrarás mercancía oficial, showcases y venta de alimentos

  • El evento es gratuito y pet friendly

La tercera edición de La Marketa llegará este domingo 26 de junio al Jardín Juárez (Av. Chapultepec 61, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX). La Marketa es un bazar diseñado, dirigido y producido por Elis Paprika a través de la organización Now Girls Rule: un espacio exclusivo y seguro en donde mujeres artistas de la escena musical y del mundo de la ilustración mexicanas pueden exponer y vender directamente su mercancía oficial.


La Marketa surgió ante la falta de interés de los bazares de bandas para brindar espacio a las mujeres artistas. Cada año, el número de creadoras se incrementa, pero los espacios siguen sin existir. Fue esa la razón que llevó a Elis Paprika a construir el concepto de La Marketa.


La Marketa es el primer bazar de su tipo en México, y en sus dos muy exitosas ediciones (2019 y 2021) ha dado la bienvenida a una enorme cantidad de mujeres artistas tanto de la música como de la ilustración, quienes trabajan arduamente para hacer crecer sus carreras, a través de exponer su expresión y vender su mercancía oficial.


Aftermovie La MARKETA 2021 by NOW GIRLS RULE

La Marketa es un evento de acceso gratuito y dirigido al público en general: en él son bien recibidas todas las edades, todas las identidades, todas las creencias… ¡y es pet friendly! Este 26 de junio, los asistentes conocerán nueva música en vivo, encontrarán comida y bebidas de su agrado a la venta en un ambiente de picnic. Ideal para pasar el día con amigos o familia en un lugar lleno de amor, al aire libre, en donde podrán adquirir mercancía original directamente de las artistas quienes la crean.


¡Date la oportunidad de conocer La Maketa!


Sigue a Now Girls Rule! en sus redes sociales


Instagram/ nowgirlsrule

Facebook/ NOWGIRLSRULE


59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page