Buscar
  • La Vaga Comunicaciones

Queralt Lahoz presenta “Si la Luna quiere”, tercer sencillo de su nuevo álbum


  • “Si la Luna quiere” será el tercer y último single hasta de liberar ‘Pureza’, su esperado LP

  • Estará disponible en plataformas a partir del 23 de abril, al igual que su video

Cuando nos preguntamos qué vuelve único a un proyecto artístico las respuestas pueden ser tan románticas como dispares: una técnica pulida, un discurso original, una profundidad compleja, un sello inconfundible pero abierto a nuevos elementos… en fin, toda una gama de características que le permitan expresarse libremente. Pero, sobre todos ellos, primará siempre la capacidad del artista para despertar sentimientos en quien se expone a su creación. Si se tratase de un check list, Queralt Lahoz podría palomear con soltura cualquiera de los rasgos que hemos nombrado: su canto está en extremo cuidado y se reconoce de inmediato; su propuesta tiende puentes entre diversas tradiciones musicales que van desde el flamenco hasta el hip-hop; su lírica nos comparte una visión del mundo sólida y aguerrida y, por supuesto, cada una de sus canciones sacude nuestros sentimientos con fuerza. QUERALT LAHOZ - "Si la Luna Quiere"

Mientras ese momento llega, Queralt Lahoz dejará en libertad un tercer adelanto de esta producción: “Si la Luna quiere”, tema que estará disponible en plataformas a partir del 23 de abril. “Si la Luna Quiere” es una canción a la vez íntima y poderosa. Un sentido viaje de sanación que invita a la reconexión con uno mismo y con la sencillez. En esta sincera canción, Queralt Lahoz rescata la fuerza de la femineidad de las mujeres de su vida, su principal fuente de inspiración, quienes le enseñaron a no perder de vista nunca el amor propio.

Escucha aquí "Si la Luna quiere" de Queralt Lahoz

Tomando como base el flamenco y las coplas, “Si la Luna quiere” vuelve a sorprendernos gracias a la facilidad con la que su autora navega por las más disímiles texturas sonoras, pero creando ese sello particular que la crítica le ha aplaudido. Para este nuevo sencillo, Queralt Lahoz lanzará también un videoclip dirigido por Elephant Visual y Helga Ambak, una ilustradora de renombre de Barcelona. Las imágenes viajan per un universo floral e íntimo con la voluntad de plasmar las dos realidades de la artista: el respeto por el pasado y la conciencia del presente. ¡Los invitamos a escucharla!

Sigue a Queralt Lahoz en sus Redes Sociales


Facebook/ Queralt.lahoz

YouTube: QueraltLahoz

Instagram/ queralt_lahoz

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo